Piano 5 73

PVP: 3 266,20 €
NORD PIANO.
NORD Piano digital PIANO 5 73.

La última edición de nuestra galardonada serie Piano está equipada con dos generadores de sonido de piano, 2 generadores Sample Synth y el doble de memoria para piano y samples que en la generación anterior.
Con la combinación de un mecanismo de teclado premium Triple Sensor y nuestra exclusiva tecnología Virtual Hammer Action, el compacto y portátil Nord Piano 5 ofrece una experiencia de interpretación excepcional.

El Nord Piano 5 se entrega con 9 increíbles pianos de cola, 9 verticales, 10 Pianos eléctricos más Clavinet, Pianos Digitales y tanto una Marimba como un Vibráfono.
Se pueden descargar aún más pianos de forma gratuita de www.nordkeyboards.com. Las secciones Piano y Sample Synth del Nord Piano 5 contienen dos capas cada una.
Los dos pianos y dos sintetizadores Sample se pueden utilizar simultáneamente en una variedad de modos Split o Capa.
Combinado con el versátil enrutamiento de efectos, pueden lograrse una amplia gama de combinaciones - desde ajustes de conjuntos clásicos a ricos paisajes sonoros.

Nuestra exclusiva tecnología de acción Virtual Hammer, junto a los movimientos del martillo físico, ofrece una autenticidad excepcional y una respuesta dinámica que consigue una acción que gestiona las interpretaciones dinámicas con un control increíble a cualquier nivel de velocidad.
Teclado de 73 teclas Triple Sensor con contrapeso de piano de cola.
HOLMUSIC © 2019